El PSOE propone un parque cubierto infantil en O Regueiriño


El PSOE propone la construcción de un parque infantil cubierto en la zona de O Regueiriño cubriendo la actual zona de juego, que incluye las pistas deportivas y el parque infantil existente ampliando las instalaciones y modernizando el área para permitir su uso todo el año y destinada a mayores de 6 años.

Al mismo tiempo consideran necesario contar con una empresa que se encargue del mantenimiento de todos los parques de la villa para reducir gastos, apuntando que con la brigada de obras estos trabajos son inviables.

La actual concejala de Medio Ambiente, Celia Alonso, apunta que miraron ese parque considerando que «é o único pola altura que se podería facer cuberto, os demais non entrarían as normas» alegando que la normativa en materia de parques infantiles es muy severa. La cubierta, indica, que cubriría tanto el parque y las zonas deportivas que hay actualmente argumentando que «isto non sería moi complicado»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PSOE propone un parque cubierto infantil en O Regueiriño