Móvete reclama soluciones para evitar accidentes constantes en puntos críticos de la PO-841


Móvete (Movemento Veciñal Estradense) urge al gobierno soluciones para reducir la siniestralidad en cinco puntos críticos de la carretera PO-841 A Estrada-Pontevea. Según explica la formación liderada por Mar Blanco, los cinco puntos más problemáticos del vial son el cruce situado a la altura del tanatorio San Pelayo, el desvío para Santa Cristina y Aguións -junto al bar O Rollo-, el desvío en dirección Vea-Pontecesures, la incorporación a la fábrica de muebles Corral y Couto y el acceso peatonal al centro de salud de Vea.

«Desde a administración local temos que preocuparnos pola seguridade viaria dos veciños e veciñas e tomar a iniciativa á hora de reclamar solucións ás administracións competentes», indica Mar Blanco. La portavoz destaca que «en poucos quilómetros concéntranse varios puntos conflitivos» y que estos puntos negros «causaron demasiados sinistros moi graves, varios deles con falecidos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Móvete reclama soluciones para evitar accidentes constantes en puntos críticos de la PO-841