El PP estradense abrirá sede en la Praza de Galicia y presentará el 22 su candidatura


a estrada / la voz

El PP de A Estrada ultima estos días el acondicionamiento interior de un local situado en el número 1 de la céntrica Praza de Galicia -antigua sucursal del Banco Pastor- para abrir hasta las elecciones municipales del 26 de mayo una sede temporal que tenga «máis visibilidade» y que sea «máis accesible» que la sede permanente en un entresuelo de la calle Irmáns José e Severino Trigo.

Así lo confirmó el candidato a la alcaldía, José López Campos, que indicó que esta sede funcionará hasta finales de mayo como «o centro de operacións» de la candidatura popular, tanto para la celebración de reuniones internas como de actos públicos y ruedas de prensa con los medios de comunicación. «Queremos que esta sede tan céntrica nos sirva como escaparate da gran Estrada que comezamos a construír hai oito anos e que a día de hoxe xa é unha realidade en moitos ámbitos», manifestó.

Mitin con Feijóo

López avanzó además que el partido celebrará el mitin central de campaña de las elecciones generales el próximo miércoles, día 24, a partir de las 20.45 horas en el Teatro Principal. Además de él mismo, intervendrán también el candidato número 4 al Congreso por la provincia de Pontevedra, Juan Constenla; el presidente provincial, Alfonso Rueda; la cabeza de lista al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, y el presidente del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Por otra parte, anticipó también que el lunes, día 22, tendrá lugar la presentación de la candidatura completa del PP para las municipales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP estradense abrirá sede en la Praza de Galicia y presentará el 22 su candidatura