Hoy pasa a disposición judicial el detenido por lesionar a su ex


El vecino de Lalín detenido por lesionar a su ex mujer al parecer con un cuchillo de cocina permanece custodiado por la Guardia Civil y no será hasta hoy cuando pase a disposición del Juzgado de Lalín. La notica fue recibida con sorpresa por los vecinos. Algunos se enteraron la noche de los hechos a causa de la llegada de las fuerzas de seguridad y de la ambulancia que trasladaría a la mujer en un primer momento al centro de salud lalinense. La pareja se separó recientemente, en el mes de febrero y tiene un hijo en común. El suceso se produjo en la casa del hombre, ya que su ex mujer reside en Lalín. Esa noche acudió al domicilio de su ex pareja al parecer acompañada de su hijo y parte de los hechos tuvieron lugar en el coche, a la entrada de la casa, Al parecer la separación de ambos se produjo tras una fuerte pelea que derivó en una denuncia por lesiones por parte de ella. Pese a todo, al parecer era frecuente que la mujer acudiese a Goiás hasta la casa de su ex marido.

Hoy, en el Juzgado lalinense se celebran los juicios rápidos, y es probable que el hombre sea juzgado ya por estos hechos. Al parecer la mujer tenía varios cortes superficiales al parecer producidos por su ex marido con un cuchillo de cocina y algún golpe en la cabeza, que supuestamente le propinó con el mango de una escoba, pero de carácter leve.

El regidor de Lalín, Rafael Cuíña, expresaba su condena a este episodio de violencia de género.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Hoy pasa a disposición judicial el detenido por lesionar a su ex