Cabaleiros de Regadío realiza una ruta por el Candán


La asociación Cabaleiros de Regadío de Laro organiza una ruta por la zona de la Serra do Candán que tendrá lugar el próximo día 11 de mayo. El recorrido comenzará a las 15.30 horas. Los participantes tienen previsto salir a esa hora del campo da festa de Laro continuando su recorrido por los montes de Parada en dirección al Candán.

Los jinetes realizarán una parada en el en torno del alto de San Benito y desde allí continuarán la ruta hacia Laro. Allí les espera una carpa en la que tendrá lugar una cena baile. La fiesta contará con una actuación musical y el transcurso de los actos se llevará a cabo el sorteo de diferentes obsequios entre los asistentes.

Las personas que quieran participar en la ruta pueden apuntarse contactando con los directivos de la agrupación o llamando a los teléfonos 662 543 817 ó 670 768 819.

El alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, y la concejala de Turismo, Ana Luisa González, se reunieron ayer con José Manuel Donsión y Diego Peña Taboada, directivos de la agrupación de Cabaleiros de Regadío, que acaba de constituirse. El Concello colaborará con esta actividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cabaleiros de Regadío realiza una ruta por el Candán