Alba Forno Crespo, nueva incorporación en la candidatura del PSOE de Lalín


lalín / la voz

El PSOE de Lalín incorpora como fichaje a la lista que encabezará Román Santalla Agra a una joven lalinense: Alba Forno Crespo. Nacida en A Goleta y residente en el casco urbano de Lalín, casada y con dos hijos, a sus 29 años tiene una amplia experiencia en el sector de los seguros, en el que trabaja desde hace más de una década. Ella misma admitía ayer por la tarde las conversiones con el PSOE para su integración en la lista: «Contactaron comigo, estivemos falando e pareceume unha candidatura moi competente e en principio vou estar aí».

Faltan por cerrar los números de los candidatos que está sumando Román Santalla, pero el nuevo fichaje se situará en puestos de salida. La incorporación de Alba Forno muestra el tirón de Santalla como candidato: una profesional joven de Lalín, sin vinculación anterior con la política, que decide dar el salto a la primera línea en el PSOE por la fortaleza que observa en la candidatura. Los socialistas refuerzan así la lista en el casco urbano con una cara nueva, un casco donde trabajan en más incorporaciones, junto a una zona rural de la que Santalla Agra es profundo conocedor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Forno Crespo, nueva incorporación en la candidatura del PSOE de Lalín