El Agolada firma un empate insuficiente ante el Negreira


El margen se sigue estrechando para el Agolada y el empate firmado este domingo en O Hospitalillo ante el Negreira resulta insuficiente. Un solo punto que por el momento les mantiene fuera del descenso matemático una jornada más, pero con menos opciones de acercarse a una salvación cada vez más complicada. A falta de solo seis jornadas los dezanos siguen antepenúltimos y están a quince puntos del Foz.

En el choque dominical el Agolada gozó de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero también tuvo las suyas el Negreira, también necesitado de puntos para asegurarse cuanto antes la permanencia. Hubo dominio alterno de los dos equipos, sin acierto de ninguno ante la portería contraria. Los dezanos visitarán esta semana al Atlético Arteixo.

Goleada al Estudiantil

Completó el balance de la Preferente la nueva derrota del Estudiantil, en esta ocasión en el campo del Noia. Encajaron un 6-0 en este encuentro, donde los locales ya dominaban con dos tantos a los ocho minutos de juego. Un choque que los azulones afrontaron con catorce jugadores disponibles. El Puebla será su rival de esta semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Agolada firma un empate insuficiente ante el Negreira