El Agolada se enfrentará al Foz, uno de los rivales accesibles, con cinco bajas


Segundo partido consecutivo para el Agolada ante rivales a los que podría doblegar. Los dezanos se enfrentarán hoy (17.00 horas, campo Martínez Otero) al Foz, su inmediato predecesor en la tabla clasificatoria. Los lucenses eso sí suman trece puntos más, 32 frente a 19, pero en una plaza de riesgo ante los posibles arrastres. Luis González Pichel cuenta con cinco bajas para este encuentro, al tener que parar Pacheco por sus problemas cervicales, sumándose Pablo, Brais, Bieito y Peti. Recupera a Miguel. Además, desde la pasada semana se cuenta con un nuevo jugador en plantilla. Se trata de Gorka, de 21 años y que se desenvuelve como punta o media punta. Estuvo en el Grove B, con alguna incursión en el A, pero su poco protagonismo le llevó a entrenar en Agolada, donde cuenta con familia, ya desde hace tres o cuatro semanas, dándole ahora ficha.

En el partido de ida el Agolada resolvió con solvencia, imponiéndose por 3-0 al Foz. Pero desde entonces las trayectorias de los dos equipos fueron diferentes, sumando los lucenses más victorias y empates que les permitieron estar más arriba en la clasificación, a pesar de que no contaban en liga. «Son un equipo difícil de gañar e que sacan os seus resultados», incidía ayer González Pichel, asegurando que deberán evitar errores para traerse algo positivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Agolada se enfrentará al Foz, uno de los rivales accesibles, con cinco bajas