El A Estrada Futsal necesita sorprender a domicilio al Vilalba para recortar puntos

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Rober Amado

30 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal necesita sumar hoy otros tres puntos más en busca de recortar diferencias con sus predecesores y ganar opciones de salvar la categoría. Los estradenses visitarán al Vilalba, en un choque programado a las 19.00 horas. El rival de los jugadores que entrena Francisco Garabal se encuentra ocho puntos por encima en la clasificación, décimo. Un triunfo visitante les dejaría a cinco, manteniéndoles así en el grupo donde se dirimirán las plazas de descenso.

Restan ocho jornadas para finalizar la liga en Tercera División y el A Estrada Futsal todavía está a seis puntos del último equipo situado en zona de permanencia. La mejoría de resultados cosechados por los estradenses en los últimos partidos les ha permitido escalar posiciones pero deben seguir sumando victorias en busca del objetivo de salvarse.

Por su parte, el conjunto femenino del A Estrada Futsal jugará mañana domingo en el pabellón Coto Ferreiro. Recibirá a las 12.30 horas la visita del A Fervenza B, en un encuentro donde las locales parten como favoritas. Están quintas en la tabla con 39 puntos por solo 22 de sus rivales, situadas en la duodécima posición.