Tres deportistas del Keltoi acudirán al Campeonato de España Júnior de Lucha


lalín / la voz

Tres integrantes del club Keltoi de Vila de Cruces participarán mañana en Madrid en el Campeonato de España Júnior de Lucha, integrados en la expedición de Galicia, con veinticuatro deportistas. A ellos se suman seis técnicos, entre ellos el máximo responsable de la entidad cruceña, Rubén Méndez, así como cuatro árbitros.

Este campeonato será valedero para el Campeonato de Europa, que se celebrará a principios de junio en Pontevedra. En lucha libre olímpica masculina participarán Jesús Antonio Gonzalves, en la categoría de 70 kilos de peso, mientras que Santiago Sánchez lo hará en la de 86. Mientras, en féminas concurrirá Nerea Pampín en la categoría de 65 kilos de pesos.

Hay depositadas buenas expectativas entre los tres luchadores dezanos, que optan a meterse en el podio final e incluso conseguir algún título además de meterse entre los clasificados para estar en la capital pontevedresa en el Europeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres deportistas del Keltoi acudirán al Campeonato de España Júnior de Lucha