Alcalde Ferreiro, Abascal y Xesteira tendrán tráfico restringido mañana


lalín / la voz

El Concello de Lalín restringirá la circulación y el estacionamiento mañana miércoles en las calles Vidal Abascal, Alcalde Ferreiro y Xesteira para acometer tareas de pintado de señalización horizontal. A petición de los responsables de obras en estas tres rúas, mañana miércoles se cortará al tráfico y se impedirá aparcar en la calle Vidal Abascal desde las 8 hasta las 12 horas. Las limitaciones de tráfico serán idénticas en la calle Alcalde Ferreiro, en este caso entre las 11 y las 13 horas. Finalmente, en la calle Xesteira se limitará el acceso con vehículos, y se restringirá el aparcamiento ya en horario de tarde, entre las 15 y las 17 horas.

Fin de obras

Tal y como explicó el concejal de Obras, con esas tareas de pintado se pondrá fin a los trabajos de mejora y reparación acometidos en los últimos meses en estas tres vías, actuaciones que permitieron homogeneizar y regenerar su aspecto, así como mejorar las condiciones de seguridad, accesibilidad y movilidad urbana. Las limitaciones de tráfico y estacionamiento estarán debidamente señalizadas para tratar de causar el menor perjuicio a conductores, y facilitar y agilizar el desarrollo de todas estas actuaciones durante la jornada de mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alcalde Ferreiro, Abascal y Xesteira tendrán tráfico restringido mañana