El Estradense tendrá un choque trabado en casa del Amanecer

A las bajas de Manuti y Peiteado se unen esta semana las de Martín y Vicente


a estrada, lalín / la voz

El Estradense llega hoy (17.00 horas, campo de Lampáns, O Grove) ante el Amanecer tras el choque de Copa Diputación donde se impuso con comodidad por 1-9 al Vea. Sirvió casi de entrenamiento para los rojillos, sabedores que les toca apretar en liga tras el pequeño traspiés del pasado domingo en casa donde cedieron un empate frente al Cambados. Además son sabedores de que les aguarda esta tarde un partido trabado, ante un rival que exprimir las ventajas de un campo pequeño para apretar sus líneas y evitar el juego combinativo del rival.

Alberto Mariano sumará a las bajas de larga duración de Manuti y Peiteado las de Martín, con problemas en un dedo de la mano tras el encuentro del jueves, y de Vicente, de nuevo con molestias. El entrenador del Estradense recalcaba ayer que «nos medimos a un rival con un estilo de juego que se nos atraganta, que se hacen fuertes en su casa y que buscan chocar, parar el partido». Ante esas armas les tocará a los rojillos contrarrestarlas con los mismos argumentos, según Mariano. «Tenemos que competir en todo momento, estar muy serios en defensa y aprovechar alguna oportunidad en ataque antes que ellos; si buscan chocar, tenemos que chocar igual», sentenciaba.

Lograr la posesión de la pelota y evitar situaciones de riesgo en saques de banda o faltas serán cuestiones también claves para que el Estradense sume una victoria que al menos le mantenga a tres puntos del Barbadás, su más inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense tendrá un choque trabado en casa del Amanecer