Cestola na Cachola y BMV ganaron la Copa Futsal de Lalín

Javier Benito
j. benito LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

La próxima semana comenzará la Copa de la Liga con 16 equipos

15 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Copa Futsal Lalín ya tiene ganadores en sus dos categorías. En la noche del pasado miércoles se disputaron las finales en el multiusos Arena alzándose con el trofeo los equipos Cestola na Cachola y BMV Futsal. En Primera División el choque resultó muy igualado, terminando el tiempo reglamentario con empate a un gol. En la tanda de penaltis los lalinenses Cestola na Cachola lograron superar al Fetiche-Habana 75.

En la Segunda División no hubo color y el BMV Futsal se mostró claramente superior a su rival en la final, el Evymar, en especial en la segunda parte. El resultado fue de 5-0, aunque en la primera mitad hubo más equilibrio sin que se llegase a alterar el resultado en ese período.

Tras esta competición el fútbol sala sigue en Lalín, en este caso con la Copa de la Liga. En ella se medirán los ochos primeros clasificados tanto de Primera como de Segunda División, en lo que supondrá el cierre de la temporada 2018-2019. A partir de la próxima semana comenzarán los enfrentamientos de octavos de final, a partir único. Los choques programados son: JFR frente a Álex; O Picoteo-Ramos/Matelo; Fetiche/Habana 75- A Solaina; Metalbo-Tecglass; APTC/Vulcano-Montefaro; BMV Futsal-Jackas; Cestola na Cachola-Enigma Futsal; y Evymar-Fogar de Breogán. Los encuentros se jugarán los días 18 y 20 entre el pabellón municipal y el Lalín Arena.