CxL reta a Crespo a hacer balance de su trabajo en el Senado en esta legislatura


lalín / la voz

CxL, una vez concluida la legislatura estatal, retó ayer al senador lalinense José Crespo a hacer balance de su trabajo en la cámara alta. Desde el partido de Rafael Cuíña mostraban su intención de recibir explicaciones sobre «o fraude político feito á cidadanía lalinense, cando na memoria de actividades, non hai unha soa iniciativa que afecte a Lalín, nin a melloras para o noso Concello».

Apeadero volátil

Sostienen que ni siquiera el prometido apeadero del AVE fue objeto de trabajo de Crespo Iglesias, que durante estos años en Madrid, a juicio de CxL, «semellaba estar máis pendente de actos sociais e de fotos coa elite que de traballar para os lalinenses que o votaron». Desde la formación preguntan al senador si considera que los miles de euros que legítimamente ganaba se corresponden con un trabajo del que se beneficiasen los lalinenses. «Por que nin unha soa iniciativa? A que se debe o abandono dos veciños e veciñas de Lalín que o escolleron? Cre que ten credibilidade para poder presentarse de novo? En base a que traballo?». CxL exige explicaciones y el motivo de este «período vacacional de anos a conta dos cartos dos españois, e conmina ao PP a levar nas súas listas candidatos que cando menos se comprometan a mirar para o seu pobo, e non a xubilados polo mundo que defrauden aos seus votantes».

La circunscripción para elegir senador es provincial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

CxL reta a Crespo a hacer balance de su trabajo en el Senado en esta legislatura