El A Estrada Futsal necesita ganar al Santa Isabel para acercarse a la salvación


a estrada / la voz

En el esprint de fondo que vive el A Estrada Futsal para salvarse y continuar la próxima temporada en Tercera División hoy tienen un partido marcado en rojo en el calendario. El esfuerzo realizado en las últimas jornadas, con importantes victorias ante equipos de la parte alta de la clasificación, situaron antepenúltimos a los estradenses. Pero sigue existiendo una brecha de seis puntos con el último conjunto ahora virtualmente con la permanencia en el bolsillo. Se trata del Santa Isabel, precisamente el rival de hoy, a partir de las 20.00 horas, para el A Estrada Futsal. Un triunfo a domicilio de los estradenses les dejaría a tres puntos de la salvación y con margen dadas las jornadas que restan de competición.

Mientras, el conjunto de la Liga Galega Feminina también tendrá partido a domicilio. En su caso será mañana domingo cuando se enfrente a las 11.30 horas al Viaxes Amarelle. Dos conjuntos a los que separan seis puntos en la clasificación, sextas las estradenses, novenas su rival. Un choque por tanto con cierto equilibro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal necesita ganar al Santa Isabel para acercarse a la salvación