El A Estrada Futsal buscará la sorpresa ante O Parrulo B


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal vivirá hoy (19.30 horas, pabellón Coto Ferreiro) otra de esas finales en que se están convirtiendo sus partidos para avivar el sueño de la permanencia en Tercera División. Y de nuevo tendrá que apelar a su mejor juego y la fortuna para doblegar a otro rival de la parte alta de la clasificación, O Parrulo B. Los visitantes marchan terceros en la tablas, con diecinueve puntos de ventaja sobre los estradenses, actuales colistas, pero que podrían salir de esa plaza en función de los resultados de la jornada, aunque todo pasa al menos por ganar.

Por su parte, el conjunto femenino también jugará en casa pero el domingo. Recibirá a las 12.30 horas en el Coto Ferreiro la visita de las terceras clasificadas en la Liga Preferente Galicia, el Bembrive. Las visitantes sumaron ya quince victorias frente a las nueve de las estradenses, que tienen catorce puntos menos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal buscará la sorpresa ante O Parrulo B