El Festival Atlántica llega a Lalín con tres actuaciones

DEZA

Cedida

22 feb 2019 . Actualizado a las 21:09 h.

El Festival Atlántica llega de nuevo a Lalín con tres actuaciones que tendrán lugar a partir del 14 de marzo, Ayer se presentó la séptima edición de este encuentro de tradición oral que se convirtió ya en el más grande de la Península Ibérica y que se desarrolla este año entre el 11 y el 23 de marzo en 16 concellos de las cuatro provincias gallegas.

En Lalín la primera actuación será la de Pep Bruno, con dos sesiones en un horario aún sin confirmar, el 14 de marzo. El escenario será el Museo Municipal. Una de las sesiones está destinada al público infantil y la otra para adultos. El día 16 de marzo, a las 12.00 horas, también en el Museo tendrá lugar un espectáculo para bebés a cargo de Raquel Queizás. Ese mismo día, a las 21.00 horas, Yoshi Hioki, de Japón, actuará en el Círculo de Recreo para un público adulto. El 17 de marzo, en este mismo escenario, ofrecerá otra sesión, en este caso para el público infantil.

En el Festival intervienen este año una treintena de contadores de historias de Japón, Portugal y de diferentes puntos de España que realizarán un total de 91 actuaciones.