Luar con Benxa Otero, Scene Ballet, Carballeira de Cercio y Carballo da Manteiga


El Luar especial del Cocido, que emite mañana viernes Televisión de Galicia desde el plató 1000 de Montouto (Teo), contará con la presencia de distintos artistas locales. Estarán Benxa Otero, Scene Ballet, la banda de gaitas Carballo da Manteiga y A Carballeira de Cercio, mientras Yhadira interpretará el tema Lalín ámate. Conforman un elenco que incluirá actuaciones de Chenoa, Marcela Morelo, Sweet California, Guadi Galego y Xabier Díaz e as Adufeiras de Salitre, que estarán además en Lalín el domingo por la tarde en concierto.

Hasta el programa presentado por Xosé Ramón Gayoso acudirán varios representantes del gobierno municipal, que participarán en la entrega de los premios de Gastronomía de Galicia, y el Álvaro Cunqueiro de periodismo gastronómico. El Concello lalinense dispondrá también un autobús para trasladar a medio centenar de vecinos hasta Teo, que podrán seguir así el espacio televisivo en directo desde el plató.

Galicia por diante, en directo

Por otra parte, hoy jueves se emitirá el magacine de Radio Galega Galicia por diante desde la sala de prensa del consistorio lalinense. Kiko Novoa y su equipo realizarán el programa entre las 9.30 y las 13 horas, abierto al público que desee asistir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luar con Benxa Otero, Scene Ballet, Carballeira de Cercio y Carballo da Manteiga