Salvador Pita se impuso en el quinto torneo de tenis Cocido de Lalín


lalín / la voz

La quinta edición del torneo de tenis Cocido de Lalín está entrando ya en su recta definitiva, en un año con un elevado número de inscripciones, 150 raquetas, entre las quince categorías establecidas, entre ellas las mejores en la actualidad en Galicia. Ya se disputaron las primeras finales de la competición. En la categoría absoluta masculina el vencedor fue Salvador Pita.

El ganador del torneo absoluto se impuso en el partido definitivo a Carlos Rodríguez con un apretado resultado de dos sets a uno: 6-4, 3-6 y 6-4. Además, el fin de semana también se jugó la final en cadetes masculino, con triunfo para el jugador Ander Tarrío en solo dos sets, 6-2 y 6-3, ante Carlos Tubío.

Desde la organización agradecían ayer a los jugadores su participación en este torneo de tenis cada vez más consolidado en la capital dezana, que organiza el club Breaking Tenis. Hicieron extensivo ese agradecimiento a los padres de los jugadores de las categorías inferiores. Durante este próximo fin de semana están programadas el resto de finales de la competición Cocido de Lalín, que coincidirán con los días grandes de la fiesta gastronómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Salvador Pita se impuso en el quinto torneo de tenis Cocido de Lalín