El CD San Paio disputará con cuatro corredores el nacional de campo a través

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

20 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo sub-18 del Club Deportivo San Paio de A Estrada disputará este domingo en la localidad de Linares (Jaén) el Campeonato de España de Campo a Través en la modalidad de clubes. Estará integrado por los corredores Mehdi El Nabaoui, Xoel Rodríguez, Pablo Camescasse y Juan Rey. La expedición estradense estará también integrada por el presidente del San Paio, Ramiro Cillero, y el directivo y entrenador de las escuelas de base, Álex Hermelo. Está prevista la salida hacia Linares el sábado a primera hora de la mañana desde la praza do Concello de A Estrada.

Sin dejar la actualidad del club, Antón Gómez cuajó una gran actuación el pasado fin de semana en la XI Media Maratón Coruña 21. El corredor completó la distancia en el puesto dieciséis de la general y fue octavo en la categoría sénior. Mientras, su compañero César Montes acabó en el 75 de la general y en el 22 en Máster 2 en esta prueba coruñesa. Además Toño Matalobos representó al CD San Paio en la Carreira do Cocido de Lalín, con un puesto 73 de la general y el 28 en máster.

Una representación de las escuelas estuvo por su parte en A Pobra do Caramiñal consiguiendo buenas marcas. Participaron Rodrigo García, en 60 metros lisos y lanzamiento de peso, al igual que Hugo Domínguez; en la distancia de 500 metros listos corrieron Yago y Hugo González.