La maquilladora de «Fariña» ofrece este jueves un taller en Cerdedo-Cotobade


El Concello de Cerdedo-Cotobade acogerá este jueves, día 21, un taller de maquillaje de fantasía dirigido al público familiar y programado con la meta de favorecer los disfraces de Entroido. La actividad será impartida por Marián Simón, una profesional nominada a los Premios Mestre Mateo del audiovisual gallego en la categoría de Maquillaxe e Perruquería. La nominación le ha llegado por su trabajo en el largometraje Trote. La maquilladora tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria. Fue maquilladora en series como Fariña, O sabor das margaridas o Lobos e cordeiros y de programas de entretenimiento como Ti verás.

El taller se impartirá de 17.00 a 20.00 horas en el salón multiusos de Carballedo. Permitirá a los participantes conocer los trucos y técnicas del maquillaje de fantasía para mejorar sus disfraces de Entroido.

La inscripción, fijada en 30 euros por pareja, permanece abierta. Es posible formalizarla o solicitar más información en el teléfono 649 077 706.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La maquilladora de «Fariña» ofrece este jueves un taller en Cerdedo-Cotobade