Lalín se lleva a 20 niños de 11 y 12 años a esquiar a Andorra


La nieve cubre aún las cumbres e invita a la práctica del esquí. El Concello de Lalín programa, en colaboración con el de Escaldes-Engordany, un viaje a Andorra al amparo del convenio de hermanamiento firmado el pasado año, y destinado a facilitar unos días en la nieve y practicando este deporte. La iniciativa, en esta ocasión, está destinada a niños y niñas de once y doce años empadronados en el municipio lalinense.

El plazo para reservar una plaza se abre el día 25 y se cierra el 6 de marzo. Las solicitudes deben presentarse en el Rexistro Xeral del Concello o a través de la sede electrónica municipal. Se habilitan 20 plazas y la adjudicación se llevará a cabo por sorteo en el caso de que el número de solicitantes supere el de plazas ofertadas. Los beneficiarios solo tendrán que asumir el coste del vuelo en avión de ida y vuelta entre Santiago de Compostela y Barcelona. La estancia en el hotel, las comidas y el acceso a las pistas de esquí están incluidas en el paquete del viaje.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lalín se lleva a 20 niños de 11 y 12 años a esquiar a Andorra