El Estradense vence sin apuros a un romo Valadares

Los rojillos se afianzan en la segunda plaza tras la derrota del Barbadás con el colista


El Estradense vivió la jornada perfecta al sumar a su victoria sobre el Valadares la derrota de su principal perseguidor, el Barbadás, en casa del colista Antela. Los rojillos se afianzan en la segunda plaza con cinco puntos de ventaja. En el choque de ayer fueron claros dominadores, con muy buena circulación de balón y profundidad, sobre todo en la primera parte con ocasiones de Jorge o Javicho antes del gol de Brais Calvo en el 28 de disparo fuera del área. El segundo llegó en el 35 al intentar sacar Varo bajo palos un tiro de Jorge.

En la segunda mitad el Valadares intentó reaccionar, con dos ocasiones en el 53 con disparo de Rubén que detuvo Coke y otro que desvió a córnero en el 54 tras lanzamiento de Pau. Pero poco más opciones tuvieron los visitantes, mientras el Estradense optaba por un fútbol de más control del balón y dejar pasar los minutos con esa cómoda ventaja de dos goles. Incluso pudo ampliarla por ejemplo en el 63 en un cabezazo de Borja o en el 68, tras disparo de Carabán. Las más claras llegaron ya en los minutos finales en sendas opciones de Iago Neira, con un primer remate que salía fuera y un segundo detenido por Diego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense vence sin apuros a un romo Valadares