El Balonmán Deza venció con autoridad al BM Moaña y escala a la sexta plaza


lalín / la voz

El Balonmán Deza logró escalar a la sexta posición en la clasificación de Primera Autonómica tras su victoria al domicilio frente al BM Moaña. Los lalinenses se mostraron superiores al rival, imponiéndose por un claro 23-32 final. De esta forma se resarcieron de la severa derrota encajada en la jornada previa ante el Atlético Novás. Su próximo rival será complicado, la SAR. El choque se disputará este sábado, día 16, a partir de las 17.00 horas en el Lalín Arena. Los visitantes marchan cuartos en la tabla y aventajan en cuatro puntos al BM Deza.

Sin dejar la Primera Autonómica, en este caso en categoría femenina, el Coreti Lalín perdía por 27-21 en su visita a la cancha del Atlético Guardés. Las rojinegras están octavas en la clasificación con dieciséis puntos, nueve menos que su próximo rival, el BM Pabellón Ourense, que visitará el Area este viernes, día 15, a las 21.15 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Balonmán Deza venció con autoridad al BM Moaña y escala a la sexta plaza