Montoto regresa a los salones de la moda y presenta colección en el MOMAD en el Ifema de Madrid

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

09 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La firma lalinense de punto Montoto regresa a los salones de la moda y lo hace estos días presentando su nueva colección en MOMAD que tiene lugar estos días en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. En este salón internacional presentará sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno del presente año.

Paula y Roberto Montoto, miembros de la tercera generación de la firma, nietos de los fundadores, ejercen la dirección de esta empresa familiar. Paula Montoto como directora creativa y Roberto Montoto como responsable del departamento comercial. Paula Montoto apunta que «afronta la feria con gran ilusión y con mucho trabajo». La firma lalinense cuenta en la actualidad con una plantilla de quince trabajadores y afronta el futuro con optimismo. El pasado año, explica Roberto Montoto, la facturación de la empresa creció en un 22 %.

Montoto mantiene una tienda en Lalín y vende sus prendas de punto por toda España y Portugal. Sus productos están también presentes en tiendas multimarca de México.

El MOMAD está abierto desde ayer hasta mañana, día 10. Montoto se sitúa en el pabellón 12 del recinto, en el estand 12D25. La feria está dirigida a profesionales del sector y cuenta cada año con dos ediciones convirtiéndose en un punto de encuentro clave para la industria de la moda en España y Portugal. La organización espera superar este año la asistencia de más de 17.500 visitantes profesionales procedentes de 70 países de las pasadas ediciones de este salón.