Mariano desconfía ante la visita del colista Unión Grove

DEZA

rober amado

Entran Silva y Gorka en la convocatoria, con las ausencias de Fafú, Vicente y Peiteado

23 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A Alberto Mariano no le gusta nada el partido de hoy (17.00 horas, Novo Campo) ante el Unión Grove. Primero por la posible relajación previa pensándose superiores al colista. También porque coincide justo antes de la Navidad y las vacaciones, «cuando muchos están pensando en celebraciones, viajes,... no va a ser fácil convencerles de que deben estar al 100 % porque cualquier equipo te puede sorprender». Mentalizar a sus futbolistas será clave para tres puntos importantes, estando en buen nivel físico tras algunas semanas de descarga en los entrenamientos.

El entrenador del Estradense recupera a Gorka y Silva, que podrían tener algunos minutos aunque no de inicio, además de convocar al juvenil Dani, ante la posible necesidad de más dinamita en ataque en caso de encontrar dificultades para derrumbar la previsible muralla de los visitantes. Quienes no estarán serán Fafú, tocado de un aductor, así como Vicente, Peiteado y Juanito. «La lógica dice que deberíamos conseguir un buen resultado pero no podemos incurrir en el error de creernos superiores», dijo Mariano.

Unión Grove solo logró ganar tres partidos en la primera vuelta, en una temporada donde perdía a varios jugadores. En la ida los estradenses solo pudieron firmar un empate a cero goles.