Vista Alegre incluye talleres, una degustación gastronómica y cine en su programa navideño

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

08 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación cultural Vista Alegre de A Bandeira diseñó un variado programa de actividades para Navidad, que abrió ayer con la inauguración de una muestra de postales y el Nacimiento. Los días 13 y 14, desde las 17.00 horas, habrá talleres de adornos para el árbol, con inscripción gratuita hasta el 10 pero aportando el material.

El día 20 se prevé una demostración gastronómica a las 20.00 horas para elaborar menús de estas fiestas, mientras el 25 recalará Papa Noel en Vista Alegre a las 17.30 horas. Si el tiempo lo permite, desfilará desde el auditorio hasta el centro cultural, donde se entregarán regalos para terminar con chocolate con churros. Además se entregarán los premios del concurso de postales infantiles.

Los días 26 y 28 se proyectará cine infantil a las 17.30, mientras el 27 habrá a las 17.00 taller de cuentos de Navidad para niños de hasta 6 años. El 1 y el 4 habrá sendos talleres infantiles de manualidades a las 18.00 horas.

La exposición del Nacimiento, elaborado por miembros de Vista Alegre, se prolongará hasta el 7 de enero. Hasta esa fecha también se podrá ver la muestra de postales de los escolares de A Bandeira. Pero la asociación ya programó además en enero clases de inglés para mayores y en febrero taller de costura.