Mateo y Vicente se unen a las bajas de un Estradense necesitado ante el Mondariz

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

11 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense necesita romper su dinámica de resultados y sumar hoy tres puntos para no distanciarse de las posiciones de cabeza en la Preferente Sur. Los rojillos visitan al Mondariz (16.30 horas, campo de A Lagoa) con la intención de olvidarse de las malas sensaciones de partido ante el Beluso. A las bajas habituales en las últimas semanas de Juanito y Lexis se suman las de Vicente por lesión, Mateo por motivos personales y la del portero Coke, que cumple su último encuentro de sanción.

«Nos tocará adaptarnos a las circunstancias de las bajas y también al estado del campo, con las dudas de si las lluvias afectaron al césped», explicó ayer el entrenador del Estradense. Un campo de generosas dimensiones donde los rojillos podrían desplegar su habitual juego combinativo y por las bandas, aunque estará supeditado a si está muy blando y pesado, si se levanta según transcurran los minutos.

Alberto Mariano incidía en que tiene dos sistemas previstos para afrontar el duelo ante el Mondariz en función del estado del césped. «Pero cómo esté el campo no puede ser una excusa porque debemos sacarnos el mal sabor de boca, por los momentos en que no estuvimos bien ante el Beluso y lograr puntos para no descolgarnos de la cabeza», dijo. Confía en que se dé un paso adelante, manteniendo la solvencia defensiva como los menos goleados y acertar alguna ocasión.