Soutelo ofrece hoy menú de setas y feria de artesanía


Soutelo de Montes celebra hoy la décimo sexta edición de su Festa dos Cogumelos, organizada por la asociación Can de San Roque. El programa arrancará a las 10.00, con una caminata de 13 kilómetros por un tramo del Camiño dos Arrieiros y por zonas de carballeiras, regatos y molinos. A partir de las 13.30 horas comenzará la degustación popular, que se celebrará bajo la carpa instalada en la Praza dos Gaiteiros. El menú está compuesto por empanada de setas, callos con setas y arroz con setas y jabalí, todo ello preparado por las cocineras Rocío Sieiro, Yolanda Vilar y Marisol Gutiérrez. El precio del menú será de 8 euros por persona. Incluye un surtido de postres caseros elaborados por los vecinos de la localidad.

Además, en el recinto habrá un puesto de venta de castañas asadas.

El programa contempla un mercado de artesanía y productos locales que se abrirá a las 10.30 horas y en el que han confirmado su presencia 15 puestos. Además, habrá un concurso de cestas de setas y productos de la tierra. En la pasada edición de la Festa dos Cogumelos se sirvieron 500 raciones de setas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Soutelo ofrece hoy menú de setas y feria de artesanía