La SD Bandeira debutó con derrota ante el Cambre


Lalín / la Voz

La Segunda División femenina comenzó el pasado domingo su andadura con dos equipos de la zona. Destacaba el debut en competición de la SD Bandeira, tras constituirse este año esa sección dentro del club. Hubo estreno ante la afición en el campo municipal de Outeiriño, cayendo derrotadas por 1-8 frente al Sporting Cambre. El primer tanto en liga, que por tanto entra en la historia de la SD Bandeira, lo conseguía Andrea Vázquez. Su próximo rival será el Arzúa, que también perdió en la jornada inaugural, en su caso por un claro 4-0 frente al Abellá.

En otro de los grupos de Segunda afronta su tercera temporada el Atlético Estrada ED. Encajó en la primera jornada otra goleada, en su caso por 6-0 en casa del Aguiño. Las jugadoras estradenses se vieron superadas en todo momento por el rival. Su próximo partido supondrá su debut ante la afición. Se medirán al Cambados, que también cayó derrotado el domingo, por 0-4, frente al Boiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La SD Bandeira debutó con derrota ante el Cambre