Manuti se une a la lista de bajas del Estradense ante Alertanavia

Javier Benito
javier benito A ESTRADA, LALÍN / LA VOZ

DEZA

Rober Amado

Ambos equipos se muestran firmes en defensa en el inicio de liga

16 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista Manuti se sumó esta semana a la larga lista de bajas en las filas del Estradense. Los rojillos reciben hoy (19.00 horas, Novo Campo) la visita del Alertanavia. Dos conjuntos con cifras similares en este inicio de liga, seguros en defensa, con una único gol encajado, pero romos en ataque, con solo dos para los locales y uno tan solo de su rival en tres partidos disputados.

Alberto Mariano no podrá contar con el ya citado Manuti, además de Brais Calvo, Juanito, Borja, Fuentes y Lexis, convocando a Dani y Mili del Estradense B. Respecto al rival, el técnico rojillo espera un equipo compacto y de gran fortaleza, al que será difícil superar. «No encajan goles y son efectivos en defensa, en una situación muy similar a la nuestra, con la incógnita de si siguen con su juego de toque del pasado año o no», apuntó Mariano.

«Nos pueden complicar mucho el partido si no conseguimos tener velocidad con el balón y mayor acierto, porque aunque generamos ocasiones, en especial en los dos primeros partidos de liga, nos está faltando gol», resumió el entrenador sus sensaciones previas al duelo con el Alertanavia. Alberto Mariano cree que su equipo necesita un partido cómodo, «que puede llegar ahora o en diez jornadas más», que desbloquee la tensión en especial de los delanteros. «Hay ansiedad por marcar y uno de esos partidos más fáciles puede soltar al equipo», sentenció.