Vinseiro confía en que el punto ante al Ordes sea una inyección de moral

La Voz

DEZA

rober amado

11 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El primer punto cosechado este domingo ante el Ordes se recibió con alborozo en el seno del Estudiantil. Tras confeccionar el proyecto contrarreloj, con jugadores jóvenes y sin experiencia en la categoría, «sabe a gloria o resultado», aseguraba ayer José Vinseiro confiando en que suponga además una inyección de moral para la plantilla. Además el técnico azulón lamentó que de nuevo las decisiones arbitrales perjudicasen a su equipo, con un gol anulado por un fuera de juego inexistente, preguntándose cuándo ese tipo de errores les beneficiarán a ellos en lugar de al rival.

Vinseiro destacó que ante el Ordes, que está llamado a pelear en la parte alta de la clasificación, supieron competir, dejar la portería a cero y generar ocasiones. «Pouco a pouco vese no campo o que queremos», dijo, ensalzando el rigor defensivo en especial en la segunda parte cuando el rival buscó con los cambios acercarse más a la portería del Estudiantil. «Tivemos as liñas xuntas e fixemos boas contras, incluso con opcións de gol, pero fallamos no último pase», apuntó el técnico. Un cabezazo en el área pequeña de Manu Soto salió desviado en la recta final del choque, que hubiese supuesto el primer triunfo.

«As sensacións son outras, a xente está máis animada porque ve que pode competir», explicó Vinseiro, quien espera algún refuerzo más en la línea defensiva donde faltan recambios ante posibles lesiones.