El Estradense remonta ante un agerrido Antela y gana por la mínima

.

Al Estradense le costó ayer entrar en juego en su primer partido ante la afición. Ante un rival en teoría inferior, el recién ascendido Antela, se comenzó quizás con cierta relajación. Dominio en el centro del campo pero sin mordiente de los locales que veían como los ourensanos se adelantaban en el minuto 17 tras fusilar Charlie a Coke en el área pequeña después de un centro de Fali.

Con el marcador en contra, los rojillos apretaron los dientes y en una falta sacada por Vicente cabeceaba Carabán en el segundo palo para igualar en el 22. Los visitantes tenían una ocasión de Charlie con un disparo detenido por Coke. A partir de ahí el choque ya fue monocolor, con protagonismo absoluto de los estradenses. Coleccionaban oportunidades desde Javicho a Jorge, con una vaselina que lamía el larguero, o Gorka, antes del descanso.

El Antela mantenía el empate con una ordenada defensa, aunque Javicho o Gorka pudieron adelantar a los locales antes de que Carabán repitiese de nuevo de cabeza en el 74 tras sacar Silva un córner. Después tocó contemporizar y amarrar la primera victoria en liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense remonta ante un agerrido Antela y gana por la mínima