El Estudiantil juega su último amistoso contra el Compostela juvenil en casa


a estrada / la voz

El Estudiantil quiere probarse hasta el último día. Todos los controles son pocos antes del inicio de liga. Esta noche a las 21.15 horas reciben al Compostela de juvenil para ultimar el sistema de juego y dar los retoques necesarios. El inicio de la competición este próximo fin de semana contra As Pontes, admite José Vinseiro, su entrenador, va a ser muy complicado. El pasado sábado se enfrentaron al Campo Lameiro. El encuentro se saldó con un 3-1 en contra, pero el técnico asegura que «el resultado es engañoso».

Recibieron un gol en los primeros minutos, algo que decanta las carencias defensivas del equipo. «En la segunda parte tuvimos un carrusel de ocasiones, que su portero sacó», comentaba. El entrenador está planteando un sistema con un pivote defensivo que facilite el trabajo de la zaga. Según el míster, tienen un equipo con jugadores que quieren jugar de manera ofensiva y por ello deberán arriesgarse durante el inicio de la competición. «Vamos a ser la cenicienta del grupo. No podemos pedirle mucho más de inicio a los chavales», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estudiantil juega su último amistoso contra el Compostela juvenil en casa