Las obras del cementerio están en fase de contratación y podrían arrancar en un o dos meses


El gobierno lalinense adjudicó a finales de junio a la empresa Depur GM Deseño e Obras una serie de obras de reparaciones en el cementerio viejo por un montante de 23.320 euros. En estos momentos la obra se encuentra en fase de contratación y se espera que en uno o dos meses se lleve a cabo.

La idea es que en el mes de septiembre puedan estar ya en marcha, teniendo en cuenta el parón vacacional que afecta también al sector de la construcción. Los trabajos tienen como objetivo mejoras en la capilla, de titularidad municipal, y del muro de cierre. En el caso de la capilla se llevarán a cabo obras en el tejado después de que una parte del mismo se viniera abajo.

En el muro se realizarán las reparaciones necesarias en el cierre que se encuentra deteriorado de cara a afianzar las piedras del mismo y reponer lo que sea necesario. Los trabajos se van a llevar a cabo al amparo de la línea 1 del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra correspondientes al pasado ejercicio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las obras del cementerio están en fase de contratación y podrían arrancar en un o dos meses