La canción del verano de la TVG vuelve a ser estradense


Algo tiene Gabriel Estrada que siempre da en el clavo con la canción del verano. Al menos es lo que ha sucedido los dos últimos años. El músico estradense, que utiliza el nombre artístico de Plan Siberia, fue el autor de la canción del verano elegida por la TVG en el 2017. Xunto a ti, incluida en el disco Volboretei -el segundo y último hasta el momento del músico- se hartó de sonar en la tele y la radio autonómica y le abrió a Gabriel Estrada las puertas a muchos festivales y conciertos. Ahora un nuevo tema de rock con pinceladas surf se ha convertido en la canción del verano del 2018. El título es Chegou o momento y habla de pasiones ocultas y saltos vitales. «Anima á xente a sacar fóra as súas paixóns. Moitos non vivimos do que nos gustaría porque hai que pagar facturas, pero vale a pena loitar polo que realmente che gusta», cuenta Gabriel Estrada.

Él predica con el ejemplo. Sueña con vivir de la guitarra o del teatro, pero entretanto no se duerme. Trabaja en el aeropuerto, es coctelero reconocido y siempre encuentra tiempo para su música. El tercer disco, si hay suerte, saldrá este otoño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La canción del verano de la TVG vuelve a ser estradense