La maquinaria y equipamiento forestal presente en Galiforest está valorada en 23 millones


lalín / la voz

La maquinaria, equipamiento y recambios forestales que se exhibirán en el certamen Galiforest tendrán un valor aproximado de más de 23 millones de euros. Esta feria monográfica abrirá mañana sus puertas en Sergude (Boqueixón), con más de trescientas máquinas y equipos presentes en el monte del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal donde se podrán ver por profesionales y público en general.

La oferta presente en Galiforest por parte de las firmas expositoras incluye desde autocargadores a procesadoras tanto forestales como de leña y biomasa, así como astilladoras, trituradoras, grúas, tractores forestales, motobombas, excavadoras, remolques, aserraderos portátiles, robots, calderas o carrozadas de vehículos, entre otra maquinaria. A ello se suman centenares de repuestos y accesorios, como depósitos de carburante o neumáticos y cadenas metálicas.

En el certamen habrá presencia de firmas de servicios dirigidas al sector forestal, como reparación electrónica, junta a empresas de pasta de papel y fertilizantes, viveros forestales e instituciones. No faltarán las demostraciones de maquinaria durante las tres jornadas feriales, con más de 150 previstas, entre ellas de corte, derribo o rajado de madera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La maquinaria y equipamiento forestal presente en Galiforest está valorada en 23 millones