Pazos de Borbén, campeón de Copa de Tercera División

.

a estrada / la voz

El Pazos de Borbén se proclamó ayer en A Estrada campeón de Copa de Tercera División de fútbol sala, tras imponerse en la final al Talleres ABC Vigo por 5 goles a 3. Fue un partido con muchas alternativas, en el que Jonathan adelantó al Pazos en una contra en el minuto 6; un disparo de Pablo colocó el 0-2 con que se llegó al descanso.

En la segunda parte, reaccionaron los vigueses y consiguieron igualar el partido, con una contra de Pablo Martínez y un tanto de Camilo Prado al poco. Unas tablas en el marcador que pudieron dar aire a un nuevo encuentro. Pero la reacción del Pazos de Borbén fue fulgurante y en apenas tres minutos hacían otros tantos goles para colocarse con un 2-5 que parecía sentenciar la final. Talleres ABC Vigo hizo el tercero por mediación de Naveira, uno de los jugadores destacados del encuentro, pero la remontada fue imposible ante un Pazos de Borbén que recuperó el título perdido el año pasado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pazos de Borbén, campeón de Copa de Tercera División