Desestiman el recurso de reposición de Acciona por la sanción municipal de 2.001 euros


lalín / la voz

La empresa Acciona Medio Ambiente, encargada del mantenimiento de zonas verdes de la capital dezana, acaba de ver rechazado su recurso de reposición contra el acuerdo del gobierno municipal, que el pasado mes de febrero decidía imponerle una sanción de 2.001 euros al considerar que había incurrido en incumplimiento contractual. El informe de la asesoría jurídica municipal es contundente en los motivos para la desestimación del recurso, en el que sostiene «se solicita de xeito un tanto contraditorio a revogación do acordo impugnado».

Señala que en el recurso de reposición la simple reiteración de las alegaciones formuladas en el trámite de audiencia «e que xa foron debidamente valoradas e resoltas polo órgano competente, non son suficientes para o efecto, procedendo por este motivo o seu rexeitamento». El gobierno municipal acordó así, a propuesta de la concejala de Medio Ambiente Celia Alonso, desestimar el recurso de reposición interpuesto por Acciona, y denegar también la petición de revocación del acuerdo.

Cabe recordar que el gobierno municipal había decidido deducir ya los 2.001 euros de la sanción en el importe de una factura mensual de Acciona Medio Ambiente por importe de 10.269. Dejó sin efecto aquella deducción tras la advertencia de la asesoría jurídica de que el recurso de reposición estaba pendiente de resolverse. Ahora, tendrá ya vía libre para poder hacerlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Desestiman el recurso de reposición de Acciona por la sanción municipal de 2.001 euros