Tate deja el Lalinense y ficha por el Torrelavega en División de Plata


lalín / la voz

Duarte Batán Tate militará la próxima temporada en el Balonmano Torrelavega de la División de Honor Plata. El jugador, de 22 años, se desliga del Lalinense dos temporadas después de su regreso, donde ocupó el puesto de pivote, tras su paso previo por el Academia Octavio. Su marcha se convierte en la tercera en el club rojinegro, donde aún sin terminar la temporada dejó de jugar Martín y a su conclusión anunció Gustavo su retirada.

En la página web del Torrelavega se desvelaba este lunes el fichaje del jugador lalinense, que aporta polivalencia al poder desempeñarse tanto en el lateral como de pivote. Estará a las órdenes de Álex Mozas en este regreso a la Plata, donde estuvo con el Academia Octavio. Desde el club santanderino destacaron su capacidad defensiva así como sus recursos en ataque. Tate fichó por una temporada con opción a renovar por dos más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tate deja el Lalinense y ficha por el Torrelavega en División de Plata