El estradense Quique Marín lleva sus diseños a la feria parisina Maison et Objet

Fue seleccionado para participar en el reputado escaparate de interiorismo


Los muebles diseñados por el estradense Quique Marín se exhibirán en septiembre en la feria parisina Maison et Objet, considerada como uno de los tres certámenes de diseño de interiores más importantes de Europa. El trabajo del estradense, creador de la marca Osso Ebanistería Creativa, recibió el visto bueno del comité de decoradores de la feria para poder participar en el apartado Único y ecléctico, tras un riguroso proceso de selección.

Quique Marín ultima las creaciones que presentará en la feria, que se celebrará del 7 al 11 de septiembre. Sus propuestas apuestan por la madera y el hierro y también por las mezclas con poliéster, microcemento o lacas texturizadas.

Un taburete de revista

Esta no es la primera vez que el trabajo del estradense merece un reconocimiento. El ebanista, nieto del tornero Adolfo Couceiro, logró colocar en enero en la portada de la revista de decoración Mi Casa uno de sus taburetes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El estradense Quique Marín lleva sus diseños a la feria parisina Maison et Objet