Fondevila expone todo el mes de mayo en Camariñas


Sala de exposiciones Faro de Cabo Vilán en Camariñas • Del 1 al 31 de mayo • Muestra «Cantos de sirena» • José Antonio Fondevila vuelve a situar su obra en el mercado. Durante todo el mes de mayo estará en la sala Faro de Cabo Vilán, de Camariñas, con su muestra Cantos de Sirena, titulo que transporta al entorno del mar y traslada a sensaciones captadas en el inmenso espacio imaginario en el que surge la ejecución de la obra del artista dezano buscando sensaciones y estímulos que trasladen más allá de lo físico y la realidad de las cosas y los conceptual de las fronteras propias.

Sitúa Fondevila en Camariñas de quince a veinte obras de mediano formato y realizadas en pastel y técnicas mixtas sobre papel. Especialmente es trabajo abstracto con el que al auto trata de estimular en el espectador libertad imaginativa, en esta latitud geográfica del fin del mundo.

Complementa la oferta de Fondevila una escultura de la serie Ideas cúbicas que se situará sobre una mesa en medio de la sala para reforzar el contenido expositivo con sugerencias creativas que enlazan el interior del átomo y el cosmos infinito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fondevila expone todo el mes de mayo en Camariñas