Gelucho: «Non foi dos nosos mellores partidos e gañamos»

La Voz

DEZA

MIGUEL SOUTO

24 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Gelucho reconocía ayer, respecto a la visita al campo del Ordes saldada con victoria por la mínima, que «non foi dos nosos mellores partidos e gañamos». El empate quizás pudo resultar más justo, dijo, aunque también matizó que en líneas generales tuvieron más ocasiones que el rival, en especial en la segunda parte con varias contras peligrosas.

El Estudiantil salió más intenso y concentrado que los locales, dominando los quince primeros minutos donde llegó el único tanto del choque firmado por Roi Peiteado. Después llegarían un par de acciones polémicas donde el árbitro se decantó por decisiones que beneficiaron a los azulones, entre ellos un posible penalti no pitado. Pero en la segunda mitad «tivemos opcións para finiquitar o partido e marcar varios goles», dijo Gelucho.

Los tres puntos dejan ya casi con pie y medio al Estudiantil en Preferente. Undécimos y con la permanencia casi asegurada, el entrenador optaba por la prudencia al asegurar que solo «está medio feito». Pero parece que en el grupo norte los arrastres no serán tan devastadores como en el sur, lo que les aleja más si cabe de la zona peligrosa con sus 43 puntos y solo cinco partidos por disputarse. La nota negativa en la victoria ante el Ordes fue la lesión en un pie de Colón.