El Estradense apela a la seguridad atrás frente a la Erizana

DEZA

miguel souto

Mariano tiene las bajas de Jorge, Manuti, Juanito, Carballa, Óscar Bo e Iván Regueiro

15 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Alberto Mariano deberá recomponer el puzle del once inicial ante las numerosas bajas con las que hoy viaja al campo de la Erizana. En este partido, que comenzará a las 17.30 horas, el técnico del Estradense no podrá contar con los sancionados Jorge y Manuti, además de Juanito, Carballa, Óscar Bo e Iván Regueiro por lesión, este último tras sufrir un pinchazo en el partido de Copa Diputación del pasado miércoles. Pero los rojillos buscarán una victoria y un subir un peldaño más en la escalera del título, cada vez menos empinada pero donde no quieren confiarse.

El entrenador estradense además no las tenía todas consigo ayer por las características del campo y el rival. Incidía Mariano en que es muy pequeño ante una Erizana con «un juego de los que rascan, como el Nogueira, que fue el último equipo ante los que perdimos». Además, los locales están apurados en la clasificación y necesitan los tres puntos para gozar aún de alguna opción de salvarse.

«Debemos estar seguros atrás, no tener errores en defensa y acercar alguna ocasión porque va a ser un partido muy físico; también sería importante adelantarnos en el marcador porque sino va a tocar sufrir», auguró el técnico del Estradense. Espera un choque con mucha brega, de disputa del segundo balón y sin mucho fútbol combinativo por la estrechez del campo, especialmente de la Erizana, que opta por balones arriba. «Tenemos gol y confió en que alguno caiga», sentenció Mariano.