Mariano: «No hay nada definitivo pero esto tiene buena pinta»

P. V. LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

El técnico del Estradense, que pierde por tarjetas a Pignol, valora el punto de Mondariz

27 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

E Estradense saca dos victorias de ventaja al tercer clasificado, -puesto que deja fuera del ascenso-, cuando faltan ocho partidos de liga. Y saca cinco al segundo, el Moaña. Cinco equipos están en dos puntos del segundo al sexto. Va haber batalla fuerte.

El técnico del Estradense Alberto Mariano valora el punto obtenido en Mondariz donde «de los siete primeros perdieron cuatro y empatamos tres». El domingo el resto de resultados favorecieron a los estradenses y el técnico considera que jornadas como la del domingo serán la tónica hasta el final: «algunos o todos los de arriba nos dejaremos puntos fuera» y por eso señala que «todo lo que seamos capaces de seguir ahí arriba y vayan pasando jornadas es un paso adelante y aunque tenemos un mayor margen de error que los demás tenemos que amarrar los partidos de casa y con rascar algo fuera estaremos muy cerca del objetivo». Mariano reconoce que «esto tiene buena pinta, no hay nada definitivo pero tiene buena pinta».

Sobre el partido, iban sin efectivos de ataque y jugaron a poseer balón. «Si alguien mereció más fuimos nosotros en juego y ocasiones». Da por bueno el empate y del penalti reclamado cree que no fue aunque puede pitarse pero el árbitro estaba cerca. Pierde a Pignol por tarjetas.