Mariano: «No estuvimos cómodos con el balón pero son tres puntos vitales»


El Estradense cada vez amplía más su ventaja como líder en la Preferente Sur. Son ya cinco puntos sobre el Bande, con el Atios a siete. «Hemos dado un pasito más en un partido que no fue el mejor del año», significó ayer Alberto Mariano. El técnico rojillo reconoció que «no estuvimos cómodos con el balón pero son tres puntos vitales, no dimos velocidad suficiente ni tuvimos el ritmo suficiente de partido».

La granizada justo al comenzar el choque impedía jugar en los primeros quince minutos, pero después el Estradense tampoco pudo hacer su juego habitual. «Tuvimos una oportunidad y media pero sin gran sensación de peligro así que en el descanso pedí que saliéramos más enchufados; tuvimos quince o veinte minutos buenos con los dos goles», dijo. Pero Mariano lamentó el error en el saque de una falta que posibilitó al Alertanavia recortar diferencias. «Hubo diez minutos malos pero nos recompusimos y ellos tampoco generaron peligro», argumentó.

Mariano reconoce «un poco de margen» pero insiste en que hay varios equipos capaces de encadenar victorias y escalar posiciones. «El que se despiste no sale en la foto y ahora todos los rivales aprietan, pero dependemos de nosotros mismos», sentenció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mariano: «No estuvimos cómodos con el balón pero son tres puntos vitales»