El Estudiantil deja escapar 3 puntos por la falta de gol

a ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

rober amado

El Arzúa venció por la mínima en San Martiño

26 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil repitió en el campo de San Martiño el guión de hace 15 días: puso las ocasiones ante la portería rival, pero la falta de definición en los últimos metros dejó su marcador a cero. El Arzúa sacó la máxima rentabilidad a sus escasas llegadas al arco de Fran, y en el minuto 52 Iván aprovechó una indecisión entre la zaga local y el meta para hacer el único tanto del encuentro, que a la postre supuso los tres puntos para los coruñeses. Tuvieron ocasiones para los locales Carabán al poco del inicio, que remató fuera de cabeza, Alberto, Colón y Roi, sobre el que los locales reclamaron un penalti en el minuto 41 que el árbitro no pitó.

Estudiantil: Fran, Jacobo, Mateo (Iago, minuto 77), Carabán, Brais, Roi, Colón, Alberto, Carlos Rodríguez (Fer, minuto 82), Alfonso (Rial, minuto 57) y Bruno

Arzúa: Vidal, Carril, Rucho, García (Bendaña, minuto 89), Diego Quintás, Míguez, Diego, Iván (Borja Casal, m. 84), Damián (Suso, m. 71), Álvaro y Manu (Mosteiro, m. 77)

Goles: 0-1, min. 52: Iván.

Árbitro: Rodrigo García Gómez, de A Coruña, auxiliado por Gonzalo Belmonte Martell y Gabriel Rodríguez Leva. Mostró tarjeta amarilla a Alfonso por el Estudiantil, y por el Arzúa a Diego Quintás y el guardameta Vidal.

Incidencias: Un centenar de espectadores siguieron el partido en el campo de San Martiño (Callobre).