«Somos historia» promueve la riqueza turística de Deza

La iniciativa supuso un millón de impactos en redes sociales


lalín / la voz

Dentro de la campaña Somos historias de la Diputación se promovió el fin de semana un encuentro de blogeros en Deza. Bajo el hastag #RutaDeza se lograron en solo veinticuatro horas de un millón de impactos en redes sociales, tras la publicación de cuarenta tuits. Los participantes pudieron conocer el monasterio de San Salvador de Camanzo, así como la bodega Castro Brey y degustar un concierto. También conociero el Entroido do Ulla, con los Xenerais de Salgueiros, además de la Fraga de Catasós y el Pazo de Liñares.

La campaña activada por la Diputación se enmarca en en el Ano Cultural do Patrimonio Europeo del 2018. Busca promocionar destinos turísticos a través de las redes sociales, en este caso con Deza como protagonista, a través de su patrimonio natural, gastronómico y cultural. La experiencia de los blogtrip recalará en otros lugares de la provincia, impulsando una imagen de turismo sustentable además de desestacionalizar la demanda frente al verano y la oferta de playa como reclamo.

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