El Estradense visita al Bande, «uno de los mejores equipos», para Mariano

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

27 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo del Bande no buen campo para que los aficionados estradenses puedan comer perritos calientes gratis en la siguiente jornada. Tendría que marcar tres goles como está estipulado y, como reconoce con buen humor el técnico Mariano, «no es campo muy propicio».

Más bien todo lo contrario. Mariano considera que el Bande con quien se enfrenta esta tarde a las 16,30 horas en partido adelantado al sábado, «es uno de los mejores equipos». Destaca su modelo de juego definido, guste o no, pero tienen continuidad ya juntos lo que les da automatismos creados» Además, encaja pocos goles y permite pocos fallos al rival, «es de las salidas más difíciles».

Mariano quiere en los suyos la misma agresividad del rival, actuar compactos, evitar errores y ser muy intensos esperando aprovechar la oportunidades que surjan. Advierte de que era muy difícil si se adelanta y más factible sacar puntos «si marcamos nosotros porque tendrán que abrirse y no están acostumbrados». El campo favorece a los locales y no al Estradense al ser pequeño.

Mariano tiene bajas fijas de Stefan, Carballa y Borja y llega justos Vicente y Juanito. Desde ayer es duda Manuti, y Jorge y Ander también se recuperan de golpes.