Raquel Miguéns, bronce en el Máster absoluto de bádminton en Granollers


pontevedra / la voz

El Club Bádminton Ravachol Pontevedra añadió el pasado fin de semana un nuevo podio nacional a su palmarés en su corta existencia de la mano de Raquel Miguéns, que se colgó el bronce en dobles mixto en el Máster absoluto de Granollers formando pareja con el onubense Adrián Márquez.

La jugadora estradense y su compañero acudían a la cita catalana como terceros cabezas de serie, lo que ya les situaba entre los favoritos al título. Y pese a las molestias físicas que arrastró Miguens durante la semana, ambos hicieron buenos los pronósticos al superar con solvencia una complicada fase de grupos y alcanzar posteriormente las semifinales, asegurándose así la presencia en el podio.

Sin embargo, en esta antesala de la final la pareja gallego-andaluza no pudo conseguir el pase a la lucha por el oro al caer frente al dúo formado por Marc Gallardo y Laia Oset en un vistoso duelo a tres sets que se resolvió por 21-18, 16-21 y 15-21. En todo caso, este resultado sirve a Miguéns y Márquez para seguir escalando puestos en el ránking nacional con vistas a ser cabezas de serie en el campeonato de España, que será su próximo gran objetivo.

Por otra parte, el Ravachol Pontevedra también estuvo presente el sábado en la prueba del circuito gallego sub-13 disputada en Pereiro de Aguiar, en la que debutaron Nacho Xesteiras y Pablo Chantrero alcanzando los cuartos de final en dobles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raquel Miguéns, bronce en el Máster absoluto de bádminton en Granollers